Se encuentra en el Valle de Punilla, Sierras de Córdoba, frente a la localidad de Los Cocos, a 60 metros de la Ruta Nacional 38 (km 76,800), y con pertenencia al Municipio de San Esteban.
El predio tiene una superficie de 14 hectáreas, (11 de ellas aptas para cultivo). Posee fuentes con abundante provisión de agua. Por un lado, una vertiente natural proveniente del cordón montañoso que provee un estanque, y acequia (con la que se nutre nuestra huerta orgánica ), que atraviesa el terreno. Al mismo tiempo un arroyo con el marco de bosque. En esta corriente, podemos apreciar un Embalse que genera una Piscina Natural. La propiedad es fraccionable para distinto tipo de proyecto. Desde hace 6 años pasó a pertenecer al ejido urbano de San Esteban, por lo tanto puede ser tenida en cuenta para Barrio Privado, Cabañas, Chacras, o Loteo de cualquier sector.
La actividad comercial que se desarrolla desde el año 2005, es la hotelera, en este momento con capacidad de 60 camas, con fácil posibilidad de ampliarse. Se distribuyen en habitaciones dobles, cuádruples, séxtuples, con baño privado, y una colectiva de hasta 20 plazas.
Cuenta además con 2 Departamentos, totalmente equipados, con cocina, heladera, jarras eléctricas, TV por cable, calefacción individual, vajilla de cocina, y de mesa.
La superficie construida consta de 2400 metros cuadrados. La mitad de esta extensión fue construida en estilo colonial a fines del siglo 19, y se encuentra en excelente estado. La otra mitad fue construida, en la década del `70 del siglo 20. En este sector se hallan las habitaciones del hotel, el Salón Principal de actividades y el Comedor, cada uno, 120 metros cuadrados de superficie. También otros salones de menor amplitud, donde se pueden realizar talleres, o clases de capacitación.
Es importante reiterar que la zona dedicada a hotelería ocupa cerca de 3 hectáreas, y el resto de la propiedad (11 hectáreas), ofrece la posibilidad de desarrollo de otros proyectos de explotación del predio.
Los Espacios Exteriores, están dotados de grandes sectores verdes y profusa arboleda (cipreses, pinos, álamos, olmos, etc.). La parte norte, posee vegetación autóctona con algarrobo, chañar, diversas hierbas medicinales, etc. Y abre un balcón con privilegiadas vistas que se abren desde los senderos, hacia la cadena montañosa cercana, y en particular las del mítico cerro Uritorco.